Saltar al contenido

Consigue ese trabajo – Siete pasos para conseguir el trabajo que mereces

Siete pasos para conseguir el trabajo que mereces

¿Qué trabajo quieres? Cuando no sabes lo que quieres de la vida, ¿cómo esperas conseguirlo? ¿Cómo sabrás cuando hayas conseguido lo que quieres si no decides un resultado?

Y lo que es peor, si no decides qué trabajo quieres, otra persona puede tomar esa decisión por ti y puede que no te guste esa decisión, o ese trabajo.

Aquí tienes algunas preguntas que debes hacerte: ¿Quieres ganar mucho dinero? ¿Quieres que te respeten por el trabajo que haces? ¿Quieres que se reconozcan tus ideas y tus logros? ¿Quieres ser la primera persona en ese trabajo en recibir el premio o el ascenso? ¿Quieres ser el primero y no perder oportunidades?

Esto es lo que hay que hacer:

1. Decide EXACTAMENTE qué tipo de trabajo quieres
2. Elija la empresa o individuo para el que le gustaría trabajar y establezca un plan para que esa empresa tenga un trabajo.
3. Investigue y estudie su potencial empleador
4. Analice lo que puede ofrecer a su empleador potencial – dar para obtener
5. Prepara un plan. No esperes a que se anuncie el trabajo. Ve a buscarlo.
6. Consiga ayuda para escribir su solicitud. Puede que sólo tenga una oportunidad
7. Posicionarse como el mejor candidato y tener confianza. Presente su solicitud y su oferta a su empleador potencial. Si no preguntas, no obtendrás

Verás, en la vida no recibes lo que te mereces. Consigues en la vida lo que negocias. A la vida no le importa si eres una buena persona, o el mejor trabajador, o si tienes calificaciones o experiencia. Debes estar preparado para actuar hoy e ir y conseguir el trabajo que quieres. Pide y sigue pidiendo y nunca, nunca te rindas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *